domingo, 30 de octubre de 2011

Amor

                                                                                     06 de Mayo del 2011

Hace unos ayeres escribí esto
Espero que les guste

Siempre lo has sabido ahí está, tranquilo, cautivo, salvaje y lindo, a veces fuerte, a veces leve, pero ahí está.

Nadie te dijo, nadie te lo enseño, te pierdes y en ocasiones no sabes o no sabias donde encontrarlo pero ahí a estado, posiblemente más cerca de lo que tu hubieses imaginado, o tan lejano como algo inalcanzable, es un regalo, es tu mayor tesoro, el cual hay que cuidar pues muchos otros también están en busca de este hermoso presente que es solo para ti.

Es como esa magia que se respira por donde quiera, y que a veces, nos a acostumbramos tanto a ese aroma, que nos saturamos y ya no lo sentimos pero sigue estando ahí, dulce, suave, como una caricia por la mañana como el primer rayo de sol, como el agua que cae y nos moja, nos refresca.

Es como un ser que hay que cuidar con unas y dientes, con sutileza y calma, con naturalidad y fluidez, con dulzura y belleza.

Empieza chiquito, discreto, el tiempo y los cuidados lo van creciendo más, más y más; invade llegando a la cúspide del ser; después, viene lo inevitable, un momento en el cual decae, pues todo lo que crece debe renovarse; justamente aquí es cuando demuestras que sinceramente lo quieres y lo tenientes; ahora, más que nunca, hay que cuidarlo como un ser enfermo, que se mejorara con la buena voluntad, confianza y comprensión, evitando la muerte; pues así crecerá más fuerte. Cuando esto se logra los frutos son tan hermosos, sabrosos y nutritivos que los disfrutas, y así sin esperarlo, en el momento más apropiado, llegara de nuevo ese bello estado, te sientes libre y en confort. Vendrán otras decaídas, otros frutos más fuertes y hermosos, es el ciclo de la vida en pequeño, pues solo así se hará eterno.

Te motiva a haces muchas cosas, algunas atrevidas, otras sutiles, en ocasiones bellas, luego extrañas, diferentes a lo común pero siempre del corazón.

Es esa cosilla que cuando es correspondido es hermosa, cuando no lo es lo sufrimos. Brutal bestia o hermosa flor, siempre esta ahí en el corazón. Ya sabes de quien te hablo, ya sabes que es, respíralo gózalo, si, lo tienes. El amor

1 comentario:

  1. Buenas noches...

    Un placer venir a leerte y ser la primera.. mucha suerte...

    Un saludo de bella semana

    ResponderEliminar