domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy así lo siento

                                                                                                           15 abril 2011


Quise odiarte... no pude hacerlo
quise mirarte... me daba miedo...
quise decirte... me gano el silencio
quise tranquilizarme... me gano el nervio
quise amarte... y solo eso logre
como no amarte...
amarte a ti y solo a ti
amar a ese ser que tiene defectos
que tiene virtudes
que tiene buenos y malos ratos
que tiene deslices que tiene a ciertos
que es una niña, pero es madura
como no amar ese ser que dice ser debil
cuando en realdad es muy fuerte.
y  hoy me doy cuanta,
con el corazon estrujado como un
bollo de papel usado,
que mi destino es esperar
como cachorro a su ama
esperar y esperar
te he esperado 14 años de mi vida
5 de verte, casi uno
de observarte disfrutar de ti a si como tu de mi
por pocas personas 
bajo las defenzas y me dejo manejar
y tu lo logras te
en pocas personas caigo en ingenuidad
y tu lo lograste
mi mundo fue, es y sera
siempre tu mundo
cuando tu decidas regresar
estare aqui con las alas quemadas esperandote
estaré aqui con el corazon cosido
estaré aqui con este espiritu que no se da por vencido
aunque hace mucho de vio hacerlo
pero sabes vales tanto la pena
que aunque mi cuerpo,mi alma y mi ser se desgaste
me regenero
y sigo
hasta el final de mis dias si es necesario
porque? porque vales la pena
ese asi, 
asi como eres, eres perfecta
te lo decia y tu solo sonreias.


No eres una princesita
no eres una sirena
no eres un ser que se queda
eres todo eso y mas
pero creo que son solo palabras en vano, 
quiza nunca leas esto
quiza si
por ahora solo esperar
sentadito en la vitrina de la vida a esperar
si algien me quiere adoptar, adelante no lo negare,
pero una cosa es cierta contigo siempre estare...

( esto lo escribí pensando en  una hermosa ángel mexicano que tuve y he tenido el placer de conocer y compartir los mejores momentos de toda mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario