domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy amaneci inspirado...

                                                             Mérida, Yucatán, 24 de Diciembre del 2010
Hoy amanecí inspirado.
Hoy amanecí inspirado, pensando en el pasado,
El pasado que tuve contigo, cuando estabas a mi lado.
Hoy amanecí inspirado, vi el sol por la mañana
Bañando al mundo con su luz y plenitud
Y vi el amanecer hermoso, bello y único.
Hoy amanecí inspirado, escuchando tu voz,
Sintiendo tu aroma, tocando tu cuerpo
De manera física, etérea, y espiritual, 
solo en mi mente y me corazón estas.

Hoy amanecí inspirado, inspirado en ti, en tu forma de ser,
De esa mirada de miel, tan pura y transparente
Que me deja ver tu alma, tu esencia, tu ser,
Ese ser maravilloso y tan especial del que me enamore,
Del que estoy enamorado y del que me enamorare siempre.
Hoy amanecí inspirado, respirando el bello aroma de la mañana
El sutil suspiro de dios entrando por mi ventana
Llegando a mis pulmones por la nariz e inundando mi ser de paz
De luz y de calma, con su aliento de vida que nos envuelve,
Que nos ama.

Hoy amanecí inspirado, porque?, no se solo amanecí así,
Así de inesperado,  así de único, así de fantástico es como salió
Este escrito, que aunque un poco raro
Nació y se plasma como un fantasma o una mancha.

Hoy amanecí inspirado, inspirado en la vida y en el amor,
Pero no en cualquier amor
En ese amor sublime, maravilloso, suave, sutil y a la vez
salvaje, bestial, pasional, pero bello y precioso;  
que tu y yo compartimos en los ayeres,
Que tu y yo anhelamos y logramos cuando nos vemos a los ojos
Y sabemos que lo queremos que lo necesitamos,
Nos necesitamos,
Necesitamos esa vida que ambos forjamos,
Necesitamos el uno del otro amor mío
Necesitamos estar unidos, aunque a veces no lo parezca
Nos alejamos y nos destrozamos,
Nos acercamos y nos reconstruimos
Crecemos y nos duele pues el crecimiento es así,
y en cada una de estas
Faces aprendemos, vivimos y morimos.

El uno alado del otro por siempre,
Es por eso y por muchas más razones
Que te amo, que nos amamos.

Algunos dirán que es una tontería, una locura, una idea
Pero es que posiblemente no sepan
Lo que realmente es valioso y nos hace grandes
El amor y la vida.
Te amo hermosa!!!!... y no te o pudo decir en persona...

( esto fue para una hermosa ángel mexicano que tuve y he tenido el placer de conocer y compartir los mejores momentos de toda mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario