miércoles, 25 de enero de 2012

Que puedo decir... Hoy me acorde de ti…

                                                                                 30 de Octubre del 2011


Hoy  me acorde de tantas cosas que pasamos
 y parece como si hubiese pasado ayer,
tan cotidiano y a la vez extraordinario…

Hoy me acorde de cuando veíamos anime,
de cuando íbamos a capoeira,
de cuando solo nos veíamos sin decir nada
y la vez diciendo nos todos.

Hoy me acorde de ti,
de tus hermosos labios
que pocos han notado que
son los más bellos del mundo
proque a pesar de tu tez blanca,
son morenitos…
me acorde de esos besos que solo tu sabes dar,
que aun que aves decias “ no es que yo nos e besar… 
o cosas a si”  tus besos eran dulces para mi ser,
que los añora pero saben esperar.

Hoy me acorde de cuendo estabamos en tu casa,
de tus papás, que aun que tenían sus problemas
siempre tenían las puertas abiertas a un servidor,
el cual los considero como sus segundos padres
en esta tierra de locos.

Hoy me acorde de las múltiples vivencias,
la mayoría buenas;
cuando te presente a mis padres
y cuando mi madre se presento con los tuyos.

Hoy me acorde de esa foto,  que no me lleve,
porque tu no quisiste, esa foto donde estas a tus 15 añitos,
hermosa señorita, que con el tiempo se volvió fabulosa.

Hoy me acorde de tu mirada, que me enloquece,
de tus pecas, que te quedan tan bien
y tu cabello que aun que no está completamente peinado,
 es hermoso en su es tilo rebelde;
 esos detalles que me enamoran de ti.

Hoy me acorde de muchas cosas hermosas,
pero las que más me gusta de recordar,
 eres tú.


( esto lo escribí pensando en  una hermosa ángel mexicano que tuve y he tenido el placer de conocer y compartir los mejores momentos de toda mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario