domingo, 30 de octubre de 2011

Cosas torpez

                                                                                       14 de abril 2011


Y ahi esta ella como en un aparador
la veo y no puedo tocarla
la miro y no puedo habalrle
la quiero y no puede estar conmigo
cosa y tonterias mias
por tonterías que siento por ella.


Soy solo un admirador
de una hermosa muñequita
que baila y es feliz
en una vitrina y el que 
el que atiende ese aparador 
ha hecho una copia de ella para él
y no deja que nadie vea a la real
la oculta la guarda
pero ahi esta
se ve se siente...


Pero ahora su espíritu su esencia parece ser modificada 
y se convierte en efectivamente una muñequita
que ríe cuando nos ve y que calla cuando no estamos
una muñequita, que ahora me asacado 
de su circulo de amigos aparentemente...
pero uno no sabe si es ella o es él
en posesión de ella.
A uno le cuesta trabajo diferenciar eso
antes era tan sencillo
pues antes no era solo 
una muñequita era
una mujer
una chica,
una niña,
una amiga,
una confidente,
una maravillosa persona,
una novia, en el buen sentido del amor.


Ahora la veo tan distante
y a la vez tan cercana
que todo parece un sueño
un sueño horrendo del cual quiero despertar 
para vernos de nuevo juntos...
pero ya no se...


Una voz me dice 
relájate y deja de torturarte con ese tipo de ideas, 
sabes que ella esta ahi y que volverán 
mientras mas pienses asi mas caes en el juego 
que el desea que caigas 
en ese juego de no intentar y de rendirte


Y me digo, no me rindo,
levanto la mirada y sigo día a dia sin recaer, 
me digo tu eres fuerte y ella también,
sabes que ella saldrá pronto 
no te rindas ni te desesperes


Y es por eso que sigo 
en la ventana de ese aparador
solo esperando
como cada día
y sigo mis días
es solo que hoy me dio 
ese sentimiento extraño
no muy agradable y ya.


( esto lo escribí pensando en  una hermosa ángel mexicano que tuve y he tenido el placer de conocer y compartir los mejores momentos de toda mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario