miércoles, 25 de enero de 2012

Breve instante

                                                                 24 de Enero del 2012

Te vi… no en las condiciones que esperaba,
no en el momento, ni el lugar, ni la circunstancia ideal…
pero te vi…

Me dio tanto gusto,
aunque fuese un momentito,
un tanto fachosa y enferma
y con todo eso, te veías tan bien,
a pesar de lo que estabas pasando…

No hablo de salud o de estado fisico….
hablo de tu ser intangible
ese que no se percibe a simple vista,
solo si se observan muy bien tus ojos
puedes, atreves de ellos, mirarlo…
se asoma travieso, saludando a quien lo observa;
ahora entiendo porque se le llama “niña de los ojos”…
se asoman tímidas, tiernamente,
se alegran y hacen pipi hacia abajo,
en forma de lágrimas que se lleva el viento,
para bien o para mal.

Te vi hermosa y yo temeroso…
por que eras tu,
porque me habían dicho
que no me asome por esos lugares,
por que tenia tantos sentimientos,
porque mi cabeza estaba llena de recuerdos…
solo pude sonreír y verte.

Sabes… disfrute ese breve instante
en el cual charlamos… no mucho… pero charla al fin y al cabo,
en el que de nuevo sentí como si no hubiese pasado nada malo,
en paz y alegres, dentro de lo que cabe, estábamos.


Estoy tan agradecido, con mis seres divinos, con la vida,
contigo; por a verme regalado ese breve momento…
este grandioso obsequio, el cual vale más que todo
y prefiero ese ratito, a nunca haberlo tenido…
Gracias, por permitírmelo
Gracias por la confianza
Gracias por todo

( esto lo escribí pensando en  una hermosa ángel mexicano que tuve y he tenido el placer de conocer y compartir los mejores momentos de toda mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario